COMUNICADO DE PRENSA

La Asamblea Republicana de California, Ratifica a Emily Hibard para La Asamblea de Distrito 70

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Stanton, CA (28 Marzo 2022) – La Candidata A Asamblea Republicana, Emily Hibard, Recibió 2/3 De Los Votos Para Ser Ratificada En La Carrera Mas Competitiva En El Estado. Los miembros de La CRA (Asamblea Republicana de California), Ratificaron A La Empresaria Por Encima De Tres Miembros Actuales De La Ciudad Republicana.

La Candidata a Asamblea Republicana, Emily Hibard recibió 2/3 De Los Votos Para Ser Ratificada En La Carrera Mas Competitiva En El Estado. Miembros De La CRA, Ratificaron A La Empresaria, Por Encima De Tres Miembros Actuales De La Ciudad Republicana.

La candidata a Asamblea, Emily Hibard, anunció hoy que la Asamblea Republicana de California (CRA) la ratificó en su propuesta para un lugar en la Asamblea 70.

Conocida por ser llamada “La conciencia del Partido Republicano” por el una vez Gobernador de California Ronald Reagan, a CRA es una de las ratificaciones mas codiciadas entre Republicanos. Las ratificaciones de la CRA son criticas en una campaña protagonizada por diferentes candidatos Republicanos.

“Estoy muy orgullosa de tener esta ratificación de parte de la Asamblea Republicana de California. De haber recibido 2/3 de los votos, conociendo de todos los representantes en la Asamblea 70, demuestra el profundo apoyo conservador con el que cuenta esta campaña. En una carrera de “La Conciencia del Partido Republicano” se demuestra que soy una candidata que será una voz persistente en pro de comunidades seguras y en pro de políticas favorables para los emprendedores con negocios” dijo Hibard. “Considero que mi mensaje es positivo, además, con mi experiencia personal con el crimen, haré difícil que los políticos de Sacramento me puedan ignorar.”

Los Representantes de la CRA en Orange County, se reunieron este Sábado, 26 de marzo del 2022, en las oficinas de los Republicanos de Northwest Orange County en Beach Blvd. En Stanton para ratificar en carreras para Congreso, Senado del Estado, Asamblea de Estado y cualquier otra oficina para elección en el 2022.

Para recibir una ratificación de dicha organización para AD70, un candidato tendría que recibir dos tercios de los los votos de los Representantes de la CRA en la Asamblea de Distrito 70 – lo cual se constituye en las ciudades de Garden Grove, Westminster, Fountain Valley, Stanton, Rossmor y Los Alamitos así como porciones de Santa Ana, Huntington Beach, Seal Beach y Midway City.

El Candidato Republicano, que gane las elecciones el 7 de junio del 2022, tiene una posibilidad muy grande de correr contra el alcalde de Garden Grove Pro-Tem Diedre Thu-Ha Nguyen en Noviembre para el lugar en La Asamblea de Distrito 70. AD70 esta siendo representada actualmente por la Republicana Janet Nguyen, quien estará corriendo para Senado del Estado. El Distrito 70 tiene un privilegio de registro D+2, y Joe Biden ganó ese lugar por tan solo 0.4% en el 2020.

La residente de Los Alamitos, Emily Hibard, es una propietaria de un pequeño negocio y una consultora de organizaciones sin fines de lucro. Emily será una voz persistente en pro de políticas favorables para los emprendedores con negocios, porque la familia de Emily ha trabajando en la manufactura de productos de papel en el Sur de California por mas de setenta año.

Su abuelo, un U.S Marine, se casó con su abuela, una inmigrante Mexicana, y juntos, comenzaron un negocio familiar en busca del Sueño Americano. Emily es la Autora de tres libros acerca de organizaciones sin fines de lucro, ayuda a personas a comenzar y fundar sus organizaciones, es consultora también de organizaciones ya establecidas para asistir que sus programas sean eficientes y efectivos.

Obtén mas información acerca de Emily Hibard y su campaña para la Asamblea de Estado de California visitando: www.emilyserves.com

###

CONTACTO DE MEDIOS

Dave Everett

(714) 889-8533

related posts:


The California Pro-Life Council Endorses Emily Hibard For The 70th Assembly District


Emily Hibard is Launching an Entire Week of Canvassing Events!


Tax Freedom Day Reception